Hasta el momento México ha recibido 56 millones 938 mil 435 dosis de vacunas - NCA Noticias

Hasta el momento México ha recibido 56 millones 938 mil 435 dosis de vacunas

Vacunas

En México, el Plan Nacional De Vacunación avanza.

Este miércoles a las 6:32 h arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el décimo quinto embarque de "Sinovac", con un millón de Vacunas envasadas.

La suma con los anteriores embarques del laboratorio "Sinovac", hace un total de 13 millones de dosis.

La Secretaría de Salud de México dio a conocer que México ha recibido6 millones 938 mil 435 vacunas dosis de vacunas de las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino y de Johnson & Johnson.

Hasta el momento, México ha recibido 56 millones 938 mil 435 que permitirá la inmunización de las personas mayores de 18 años.

La Secretaría de Salud Informó también que, en la ciudad de Querétaro, en el laboratorio "Drugmex", ha envasado cinco millones 130 mil 760 dosis de "CanSino", y en Edomex, en la planta "Liomont" otros seis millones 131 mil 400 biológicos de "AstraZeneca", lo que hace un total de 11 millones 262 mil 160 vacunas envasadas en México.

Hasta el día de hoy, se han recibido 92 embarques en 106 vuelos. El total de vacunas recibidas envasadas y envasadas en nuestro país, hacen un total de 68 millones 200 mil 595 biológicos.

También enfatizó en que, "La mejor vacuna es cuidarnos mutuamente. Mantengamos las Medidas Sanitarias".

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend