En Oaxaca, mujer lactando compró suero en farmacia y le despacharon aceite de carro - NCA Noticias

En Oaxaca, mujer lactando compró suero en farmacia y le despacharon aceite de carro

Aceite

Le venden aceite de carro en lugar de suero

Citlalli, una mujer que se encuentra lactando, está hospitalizada después de consumir aceite de carro, se trató de una irresponsabilidad de una de las sucursales de Farmacia del Ahorro en la ciudad de Oaxaca.

El día de hoy, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, una mujer se dirigió a una farmacia a comprar una botella de suero de "Electrolitos Orales", se sentía mareada, pidió un suero de uva, por lo que de inmediato la abrió.

Al momento de abrir la botella y dar el primer trago del supuesto suero, notó un sabor muy desagradable y la viscosidad del líquido, fue entonces que se percató de que lo que estaba tomando, una sustancia parecida al aceite de motor.

De inmediato, personas que circulaban por el lugar se acercaron a Citlali ya que notaron que hacia unos gestos muy extraños, entonces, ella les relato los hechos.

Minutos después, la mujer fue trasladada a un hospital para que recibiera atención medica, sin embargo, no la atendieron enseguida ni le quisieron realizar el lavado gastrointestinal, por lo que se mantiene a la espera de su evolución y temerosa de las repercusiones en su salud.

La botella de suero fue adquirida en "Farmacias del Ahorro", familiares argumentaron que procederán legalmente contra la irresponsable franquicia por poner en riesgo la salud de la joven mujer.

Imagen

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend