Loret de Mola sale librado del careo por el caso "Israel Vallarta y Florence Cassez" - NCA Noticias

Loret de Mola sale librado del careo por el caso "Israel Vallarta y Florence Cassez"

Carlos Loret

El periodista Carlos Loret de Mola, informó que este lunes asistió al careo con dos de sus principales acusadores, los declararon de que había sido cómplice del montaje de la detención de Israel Vallarta y Florence Cassez, pero ninguno de ellos pudo probarlo.

Carlos Loret de Mola, compareció el día de ayer lunes 13 de junio junto con Laura Barragán y Juan Manuel Magaña, excolaboradores del grupo Televisa, quienes a decir de Carlos Loret, “han hecho un ataque a mi persona, su modus vivendi”.

“Laura Barranco, que llevaba años diciendo que varias veces me mandó mensajes durante la infausta transmisión alertándome que era un mensaje, aceptó frente al juez que no me alertó del supuesto mensaje (…) el otro quien era Jefe de Información y estaba en la cabina al momento de la transmisión, que tenía la obligación de decirme si veía algo raro, aceptó frente el juez que él no sabía que había un montaje porque cayó en el engaño y por eso nunca me alertó”, dijo el periodista en un video publicado en sus redes sociales.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend