López Obrador y sus hermano dejen de hacer "negocios con las medicinas”. Ricardo Anaya - NCA Noticias

López Obrador y sus hermano dejen de hacer "negocios con las medicinas”. Ricardo Anaya

Anaya

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato a le presidencia de México, volvió a criticar a López Obrador y sus hermanos.

En un video difundió en redes sociales, Ricardo Anaya señaló a AMLO de querer hacer negocios con la industria farmacéutica.

Después de la polémica que surgió a raíz de un video en el que se captó a David León entregando dinero en efectivo Martín López Obrador, hermano menor del presidente, Anaya aseguró que la estrategia para combatir la corrupción ha fracasado.

En el video explica que “destruyó el sistema de compras de medicinas”, concentraron las adquisiciones a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y le encargaron “la distribución a una empresa del gobierno”, de la cual, recordó, David León, había sido designado como el encargado de la compra de fármacos, equipo médico, vacunas, etcétera.

“¿Ya viste quién es esa persona que López Obrador quería que comprara todas las medicinas? Seguro te estas preguntando si es el mismo David León que acaba de salir, otra vez, entregando dinero en efectivo a otro hermano de López Obrador … Sí, por muy increíble que parezca, él es, el que le da dinero en efectivo a los hermanos de López Obrador

(…) Estamos en el peor de los mundos. Con todos los cambios absurdos que hizo López Obrador no se acabó la corrupción, al contrario, y sí nos quedamos sin medicinas”, afirmó.

El pasado 8 de julio, el periodista Carlos Loret de Mola, a través de la plataforma "Latinus", publico un video en donde se observa Martín López Obrador, hermano menor de AMLO, recibiendo dinero en efectivo de David León, en un domicilio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en 2015.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend