La periodista Carmen Aristegui responde sobre los señalamientos de Loret de Mola - NCA Noticias

La periodista Carmen Aristegui responde sobre los señalamientos de Loret de Mola

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui le responde al periodista Carlos Loret de Mola

"Pasó Loret de ser peoncito de Bernardo Gómez a peoncito de quién sabe quién. dijo la periodista."

La periodista Carmen Aristegui, responde a los señalamientos por parte del periodista Carlos Loret de Mola.

Recordemos que, en un video difundido en redes sociales, el periodista Carlos Loret de Mola, explica que salió librado de las acusaciones que por años había sido objeto sobre el caso Cassez-Vallarta.

En la comparecencia, afirma el periodista que los acusadores, Laura Barranco, que llevaba años diciendo que varias veces le mando mensaje durante la transmisión alertando que era un montaje, acepto frente al juez que, no lo alerto del supuesto montaje.

Otro de los acusadores, Juan Manuel Magaña, el cual se encontraba en la cabina de transmisión, y tenia la obligación de decirle si veía algo raro, acepto frente al juez que, el no sabía que había un montaje y que cayo en el engaño, por eso nunca lo alerto.

En el video el periodista Carlos Loret de Mola también, arremete en contra de la periodista Carmen Aristegui, diciendo que, lo que no acepta es que se le señale que se haya coludido con las autoridades para hacer un montaje, y que periodistas como Carmen Aristegui, que se han dedicado a lavarle la cara al presidente, que ha alentado esta mentira.

Por lo anterior, la periodista Carmen Aristegui le responde:

"Subió a sus redes Carlos Loret de Mola, un video, sobre actuado, donde nos responsabiliza a Julio Hernández López y a mi, de lo que al final de cuentas en una conducta enteramente suya, por la cual debe responder, así que bueno, el periodista Loret de Mola, ayer nos lanzo ese dardo para tratar de distraer y tratar de evadir, lo que es una responsabilidad clarísima de su parte, ya no agrego mas de lo que hemos escuchado de Laura Barranco y bueno, ni hablar, paso de ser peoncito de Leonardo Gomez, a peón de quien sabe quién?", dijo la periodista.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend