Inauguran este domingo el Cablebús en la CDMX - NCA Noticias

Inauguran este domingo el Cablebús en la CDMX

Cablebus

Autoridades capitalinas inauguran la Línea 1 del Cablebús

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la puesta en marcha de la Línea 1 del "Cablebús" este domingo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

"Estoy muy contenta porque mañana inauguramos la Línea 1 del "Cablebús" en la Ciudad y a finales de julio la L2", mensaje de Claudia Sheinbaum en su cuenta de Twitter

"Les comparto una tabla con todos los teleféricos en Latinoamérica; nuestras líneas serán las más largas de la región", agregó.

El "Cablebús" en su Lineal 1, los adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños menores de cinco años de edad pueden utilizarlo tontamente gratis, al publico en general tendrá un costo de 7 pesos.

"Muy emocionada y contenta porque hoy inauguramos la Lineal 1 del "Cablebus.", tweet posteado el día de hoy por la jefa de gobierno,

El horario de servicio será de lunes a viernes de las 5:00 a las 23:00 horas; los sábados de las 6:00 horas con la misma hora de cierre, mientras que los domingos y días festivos desde las 7:00 y hasta las 23:00 horas.

Cabe resaltar que el "Cablebús", contará con cuatro estaciones y dos terminales, el recorrido total es de aproximadamente 30 minutos, iniciando en Indios Verdes hasta culminar en Cuautepec.

"Así luce el Cablebús Indios Verdes-Cuautepec, a unas horas de ser inaugurado. Un transporte innovador, seguro y rápido para los que más lo necesitan. Los invito a que sigan la transmisión especial en las redes del Gobierno y por @Capital21 a las 11:00 am, destacó Claudia Sheinbaum."

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend