Esposo de regidora fue arrastrado por una ola y está desparecido en Veracruz - NCA Noticias

Esposo de regidora fue arrastrado por una ola y está desparecido en Veracruz

Playa Jicatal

Regidora tuxtepecana solicita el auxilio y apoyo de la Marina en Veracruz.

"Rescatistas" desde las 3 de la tarde del sábado 10 de julio solo permanecen en sus patrullas, suspendieron la búsqueda en la orilla de la playa, la regidora pide a la Guardia Nacional que envíen ayuda aérea y naval.

Se trata de Evelio Fabián Medina Ojeda, quien entró al mar y posteriormente fue arrastrado por una ola en en la playa de Jicatal, muy cerca de Montepío, Veracruz. Desde las 3 de la tarde, permanecen en espera de equipo de rescate.

Esposo de regidora fue arrastrado por una ola y está desparecido en Veracruz

Sonia Castro González, regidora de Tuxtepec, Oaxaca, detalló lo sucedido en las playas de Jicatal en el estado de Veracruz, la angustiada funcionaria pública dijo que ha solicitado el apoyo de las autoridades en el estado de Veracruz, debido a que se encontraba en una tarde de asueto con su esposo, quien en instantes fue arrollado por una ola del mar.

Después del desafortunado suceso, solicitó el auxilio de las personas que estaban presentes, llegaron elementos de la policía, sin embargo, estos no cuentan con el equipo necesario para continuar con la búsqueda de su esposo.

La regidora de Educación Cultura y Deportes y ex directora de asuntos religiosos en el ayuntamiento de San Juan Bautista, Tuxtepec, mantiene la esperanza de que su esposo sea encontrado con vida, por ello la solicitud urgente para que personal capacitado y equipo necesario (buzos y helicóptero) puedan buscarlo en la zona donde fue arrollado.

"Yo sé, confío en Dios que Evelio está aún ahí luchando por su vida... por eso pido humildemente el apoyo, pido respetuosamente que por favor manden apoyo aéreo y naval" : expresó la angustiada regidora en una breve entrevista.

Testigos detallaron que los "rescatistas" no cuentan con lanchas, ni equipo especializado para buscar al ex integrante de la policía vial en la ciudad de Tuxtepec, quien fue arrastrado por una ola.

Familiares y amigos de Evelio Fabián, así como de la regidora Sonia Castro, han solicitado que se haga viral la noticia, con la finalidad de que las autoridades hagan caso a la solicitud de quienes permanecen en el lugar, piden que los cuerpos de rescate o corporaciones que tengan equipo, lanchas, o lo necesario puedan enviar al personal y equipo adecuado, para así emprender la búsqueda de Medina Ojeda.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend