“El Mojarra”, sujeto que estranguló a joven para robarle en Central de Abasto en Oaxaca - NCA Noticias

“El Mojarra”, sujeto que estranguló a joven para robarle en Central de Abasto en Oaxaca

El Mojarra

El presunto responsable, "El Mojarra", se encuentra en compañía de otras dos personas, quienes interceptaron a la víctima para despojarlo de 2 mil pesos y un teléfono celular.

Oaxaca de Juárez.— La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio a conocer que se  presentó ante un Juez a una persona del sexo masculino identificada como F. D. V. P. alias "El Mojarra", presunto responsable del delito de robo calificado con violencia física y moral a las personas en agravio de J. Y. S. A. cometido el día 6 de julio del presente año, en la Central de Abasto en la ciudad de Oaxaca.

El hecho fue rápidamente difundido por redes sociales, un video donde se observa cómo el "El Mojarra" y sus cómplices desmayan a la víctima para después despojarla de 2 mil pesos y un teléfono celular.

El presunto responsable fue capturado por Agentes Estatales de Investigación (AEI), y llevado ante la autoridad judicial que lo requirió, y giro la orden de aprehensión.

"De acuerdo con la causa penal 692/2021, el 6 de julio de 2021, aproximadamente a las 16:30 horas, el imputado -en compañía de otras dos personas- interceptaron a la víctima de forma violenta para despojarlo de la cantidad de 2 mil pesos y de un teléfono celular, cuando se encontraba en inmediaciones de la Avenida Ferrocarril, esquina con Privada de la Casas en inmediaciones de la Central de Abasto de la capital oaxaqueña.

Por los hechos, la Fiscalía del Estado de Oaxaca, presentó a "El Mojarra", como el presunto asaltante ante el Juzgado de Control, quien definirá su situación jurídica.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend