2 estudiantes de la UNAM murieron arrastrados por las olas en la costa de Oaxaca - NCA Noticias

2 estudiantes de la UNAM murieron arrastrados por las olas en la costa de Oaxaca

Playas de Oaxaca

Sucedió en las playas de San Agustinillo, murieron ahogados y golpeados por las rocas.

Se trata de los jóvenes Andrea Hernández Mendoza y Ricardo Daniel Pérez Carrera, estudiantes de la UNAM, se confirmó su deceso, luego de una intensa búsqueda por parte de elementos de la Marina, así como pescadores locales y brigadistas voluntarios de esa zona en Oaxaca.

Según el reporte del Coordinador de Protección Civil (PC), Oscar Valencia, los jóvenes de tan solo 20 años de edad, fueron arrastrados por la corriente en las playas de San Agustinillo junto con otros dos jóvenes.

2 estudiantes de la UNAM murieron arrastrados por las olas en la costa de Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), detalló que Juan David García Contreras, originario de Bogotá, Colombia, de 20 años y Gina Cruz Luis, de 19 años, originaria de la ciudad de Oaxaca lograron ser  rescatados por pescadores locales, quienes intervinieron porque afortunadamente se percataron de la situación.

Los espectadores y autoridades lamentaron la trágica muerte que tuvieron los jóvenes estudiantes de la UNAM, testigos argumentaron que se les advirtió de lo peligroso y prohibido que está adentrase a esa zona, situación que desobedecieron, lo que provocó que perdieran la vida.

2 estudiantes de la UNAM murieron arrastrados por las olas en la costa de Oaxaca

El cuerpo de la joven apareció la mañana de ayer, posteriormente la Instituto publicó y confirmó la muerte de quienes fueran estudiantes de la Licenciatura de Ingeniería en Energías Renovables en el campus con sede en Temixco, Morelos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend