Influencer Odalis Santos muere después de someterse a un tratamiento contra sudoración - NCA Noticias

Influencer Odalis Santos muere después de someterse a un tratamiento contra sudoración

Odalis Santos

La deportista de 23 años, Odalis Santos, acudió a la clínica de belleza "Skin Piel", en Guadalajara, Jalisco, a someterse a un tratamiento contra la sudoración, llamado "MiraDry", esto según videos publicados en sus historias en redes sociales.

la joven Odalis Santos, influencer de 23 años, perdió la vida después de someterse a un tratamiento para la sudoración excesiva en la axilas, esto en una clínica de Guadalajara, Jalisco.

En Instagram, subió historias, fotografías y videos donde cometa que se encuentra en la clínica "Skin Piel" y que se haría un tratamiento para eliminar la excesiva sudoración.

Influencer Odalis Santos

Motivos del fallecimiento de Odalis Santos

Según información de familiares, la influencer Odalis Santos, fue contratada por la clínica "Skin Piel" para realizar una campaña publicitaria del establecimiento. 

Como parte del contrato de colaboración publicitaria, Odalis Santos Mena, daría a conocer a sus seguidores el paso a paso del tratamiento de belleza.

La clínica "Skin Piel", aseguraron que el tratamiento era aseguró y de forma muy rápida.

Minutos antes de ser ingresada para iniciar el tratamiento, Odalis converso Víctor Carreño, pareja sentimental de Odalis.

Influencer Odalis Santos muere después de someterse a un tratamiento contra sudoración

Ya en el proceso del tratamiento, a la influencer le aplicaron anestesia, el cuerpo de Odalis sufrió una reacción alérgica a la anestesia, lo que provocó su muerte.

En redes sociales, piden justicia para Odalis Santos y denuncian negligencia médica por parte de la clínica de belleza Skin Piel, ubicada en Guadalajara. 

Familiares, amigos y seguidores, piden justicia por la muerte de Odalis Santos, pues están seguros que su muerte fue a causa de negligencia médica en la clínica "Skin Piel Wellness Center", donde le intentaban realizar un procedimiento estético anti sudoración llamado MiraDry”. 

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend