Guelaguetza 2021 en Oaxaca será digital - NCA Noticias

Guelaguetza 2021 en Oaxaca será digital

Guelaguetza

Alejandro Murat Hinojosa da a conocer las actividades de las fiestas de la Guelaguetza 2021

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo en el marco de las fiestas de la Guelaguetza 2021 en el estado.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, las condiciones de salud en el estado de Oaxaca, no son las adecuadas para realizar la Guelaguetza 2021, festividad que atrae a miles de turistas.

Por lo anterior, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, presento alternativas para dar a conocer la enorme riqueza cultural de Oaxaca.

Así tambe, Murat Hinojosa, afirmó que se calcula una derrama económica de por lo menos mil 411 millones de pesos.

Programa de Actividades:

“Hoy nos toca vivir una Guelaguetza diferente, donde habitantes y visitantes somos protagonistas del cuidado para que nuestro estado y la economía de nuestras familias se recupere”, afirmó AMH.

En tanto, Alejandro Murat señaló que las festividades de la Guelaguetza 2020, representan un esfuerzo de mujeres y hombres de las diversas delegaciones para hacer frente a la pandemia que se vive a nivel mundial por COVID-19.

Destacó que, las diferentes actividades de la Guelaguetza 2021, serán transmitidas por diversas plataformas digitales, Facebook, YouTube, Twitter, sitios web, etc., para que todas las personas desde la comodidad de sus hogares, dentro y fuera del país, las disfruten.

Para finalizar, el mandatario oaxaqueño puntualió que:

“La Guelaguetza vive en Oaxaca, fluye en nuestra alma, en nuestros corazones, en nuestro pensamiento, lo vivimos en toda nuestra cultura, la Guelaguetza es un regalo que le damos a Oaxaca y después a México y al mundo”.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend