En Veracruz Pese a alza en casos de COVID-19, gobernador descarta cierre de comercios - NCA Noticias

En Veracruz Pese a alza en casos de COVID-19, gobernador descarta cierre de comercios

COVID

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que, efectivamente los casos de coronavirus (COVID-19) van en aumento,  pero la hospitalizaciones y mortalidad disminuye.

El mandatario veracruzano, descartó cierre de actividades económicas, la entidad se encuentra en color amarillo, pero pidió a la población seguir utilizando las medidas de salud implementadas para combatir la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Por otra parte, los hospitales COVID-19 se encuentran libres, sin embargo, hizo énfasis en que no por ello, la población se debe de relajar en las medidas.

"Seguimos en pandemia, la oleada que está subiendo el número de contagios tiene la peculiaridad de tener baja ocupación hospitalaria (...) No nos confiemos entre nuestra salud y aplicar las medidas sanitarias", dijo el mandatario veracruzano.

Mediante una conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que, los espacios dedicados para la atención de la pandemia por coronavirus (COVID-19), hospitales y CAME-19, aún se mantienen activos con la intención de estar preparados en caso de cualquier emergencia.

De tal manera que, Cuitláhuac García, también hizo la invitación para que toda las personas acudan, a aplicarse la vacuna anti-covid.

Para finalizar, recordó que para el día 16 de julio, todos las personas de entre 40 a 49 años ya habrán recibido su primera dosis, mientras que entre el día sábado y lunes, se tiene programada la aplicación de la segunda dosis para adultos de entre 50 a 59 años.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend