Elementos de la GN en Oaxaca detenidos por secuestro; pedían 200 mil pesos de rescate - NCA Noticias

Elementos de la GN en Oaxaca detenidos por secuestro; pedían 200 mil pesos de rescate

Guardia Nacional

La fiscalía del estado de Oaxaca, informó que los agentes de la Guardia Nacional (GN), pedían 200 mil pesos y una camioneta del año por la liberación de un joven.

El joven fue interceptado y presuntamente secuestrado cuando se dirigía de Mihuatlán a Huajuapam de León, Oaxaca.

Dos agentes de la Guardia Nacional en servicio, que utilizaban el equipo y a sus patrullas para cometer los secuestros, fueron detenidos la tarde de ayer en el municipio de Etla, Oaxaca, de acuerdo con información de la secretaria de seguridad.

Derivado de indagatorias por la privación ilegal de la libertad de un joven originario de Mihuatlán, Oaxaca, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro del estado, capturó a uno de los elementos de la Guardia Nacional, esto durante un enfrentamiento con los agentes estatales en San Pablo Etla.

En el enfrentamiento que duro varios minutos entre el presunto secuestrador (Elemento de la Guardia Nacional), y la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, resultó herido de gravedad un elemento de la Guardia Nacional y presunto secuestrador.

Debido a las lesiones, el elemento de Guardia Nacional herido durante el rescate, información oficial dan a conocer que falleció el día de hoy.

Elementos de la GN en Oaxaca detenidos por secuestro; pedían 200 mil pesos de rescate

Minutos después del enfrentamiento y captura uno de los elementos de la Guardia nacional, policías estatales de investigación de la Fiscalía de Oaxaca, dieron con la ubicación de una casa de seguridad, localizada en la jurisdicción de San Pablo Etla, Oaxaca, donde se liberó al joven secuestrado y se detuvo al segundo complice y elemento de Guardia Nacional, asegurando en el lugar la patrulla con número 9841.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, los elementos de la Guardia Nacional (GN), pretendían recibir 200 mil pesos y una camioneta de lujo a cambio de la liberación del joven secuestrado.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend