El cantante Vicente Fernández es hospitalizado de urgencia, posible COVID-19 - NCA Noticias

El cantante Vicente Fernández es hospitalizado de urgencia, posible COVID-19

Vicente

La familia lo declara estable; y fue internado por una posible infección urinaria

El famoso cantante de música ranchera Vicente Fernández (Chente), fue hospitalizado de urgencia este miércoles 8 de junio en Guadalajara, Jalisco, por una posible infección en las vías urinarias, así lo dio a conocer su hijo Gerardo Fernández.

A través de una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado Charro de huentitán, Vicente Fernández, confitmó que su padre está estable y aclaró que no padece Covid-19.

"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien", dijo Gerardo Fernández.

El cantante Vicente Fernández es hospitalizado de urgencia

De acuerdo con información en medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años, Vicente Fernández, presentó temperatura elevada, dolor en el cuerpo y  malestares estomacales, por lo que la familia opto por llevarlo a un hospital para un chequeo general.

En un principio, la familia del charro huentitán, tenia la sospecha de que Vicente Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído Covid-19, por lo que fue en el hospital, fue sometido a una prueba de la que hasta el momento no se han dado a conocer los resultados.

Se especula que el intérprete ranchero, podría salir del hospital hoy por la tarde.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend