AMLO denuncia campaña contra Morena, más de dos mil noticias negativas - NCA Noticias

AMLO denuncia campaña contra Morena, más de dos mil noticias negativas

AMLO

En conferencia de prensa, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que afortunadamente el partido MORENA, tiene comunicación directa con la gente, y el pueblo de México, es consciente

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)denunció en la conferencia mañanera, que el comportamiento tendencioso y sesgado, violatorio de los derechos humanos, por parte de los medios de radio y televisión "chayoteros", que en la pasada campaña electoral del 6 de julio, publicaron más de dos mil noticias negativas en contra el partido Movimiento de regeneración Nacional (Morena).

Durante la nueva y gustada sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", López Obrador (AMLO); afirmó que esta campaña fue una descarga de noticias negativas contra su partido, pero la ciudadanía "NO se traga estos platos de mentiras".

AMLO denuncia campaña contra Morena, más de dos mil noticias negativas

"¿Ya vieron cuánta pluralidad hay, equilibrio, objetividad, profesionalismo en los medios? ¿Cuándo se había visto esto?, nunca, yo creo que desde los tiempos de Madero, dijo el presidente.

"Por eso consideramos importante que la gente se entere de este comportamiento tendencioso, sesgado, porque muchos se tragan estas mentiras, estos platos de mentiras, por muy avispado que uno esté, frente a un bombardeo de estos pues sí se llega uno a aturdir, a dudar", añadió.

En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el primer mandatario consideró que esas noticias negativas, dan a conocer muchas cosas que ocurrieron en las pasadas elecciones del 6 de junio, y esto, es una realidad que prevaleció en los medios de comunicación conservadores.

"Esto además de todo produce hasta odio, no tiene nada que ver esto con un periodismo objetivo, profesional, ojalá y los dueños de estos medios revisen este comportamiento inmoral y le tengan respeto a los ciudadanos, al pueblo.

AMLO denuncia campaña contra Morena, más de dos mil noticias negativas

"Es un asunto nada más con nosotros porque afortunadamente nosotros tenemos comunicación directa con la gente, y el pueblo de México, la mayoría está muy consciente, es un pueblo muy despierto, ya no tienen el efecto político que tenían los medios antes", indicó López Obrador.

Por otra parte, Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección de "quién es quién en las mentiras", dio a conocer que con respecto al monitoreo del INE, elaborado por la UNAM sobre el comportamiento de los medios de comunicación, hubo más noticias negativas contra MORENA, en relación a otros partidos, PAN, PRI y PRD.

De acuerdo con los datos recabados, se hicieron un total de 2020 notas o artículos negativos contra el partido que llevo a AMLO a ganar la presidencia de México.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend