Adorna su triciclo y pasea a su hijo en su graduación en plena inundación - NCA Noticias

Adorna su triciclo y pasea a su hijo en su graduación en plena inundación

Padre

Las imágenes se volvieron virales en redes y ocasionaron que padre e hijo, se ganaran un viaje en limosina.

El padre, adornó su triciclo con un decorado de globos para festejar la graduación de su hijo.

Las imágenes fueron captadas en Gómez Palacio, Durango, y demuestran las acciones de las que son capases los padres por amor su hijo.

El amor de padres, es incondicional, sin importar los obstáculos, en este caso las inundaciones que las fuertes lluvias dejaron en Gómez Palacio, Durango.

Lo dio a conocer la usuaria Luna Méndez, quien en sus redes sociales, compartió la fotografía en la que se aprecia al papá empujar su triciclo con su hijo abordo; el triciclo está decorado con globos y al frente un letrero que dice:

"Graduación de Elías". 

La usuaria Luna Méndez, comenta que los hechos ocurrieron en Gómez Palacio, Durando, y solicitó a través de redes sociales localizar a padre e hijo para regalarles un viaje en limusina

Padre e hijo ganan viaje en limosina

El acto del padre, además de demostrar el cariño que tiene hacia su hijo, causaron que se ganaran un viaje en limosina para festejar como se debe la graduación.

De acuerdo con Luna Mendez, quien gracias a ella, se hizo viral la historia, se logró localizar al niño de la fotografía.

"Estamos viendo quien más se quiere sumar para darle algún detalle al niño o al papá. De igual manera se está planeando una caravana para acompañar en el paseo al niño", agregó Luna.

La publicación en poco minutos tuvo más de tres mil reacciones y fue compartida cerca de 4 mil ocasiones, además de que, la historia fue publicada por diversos medios de comunicación locales y nacionales. 

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend