YA ES OFICIAL: NINTENDO INFORMA EL LANZAMIENTO DEL "Switch OLED" - NCA Noticias

YA ES OFICIAL: NINTENDO INFORMA EL LANZAMIENTO DEL "Switch OLED"

Nintendo

Después de muchos rumores, por fi Nintendo informó el lanzamiento del "Switch OLED".

Detalles de la consola

El día de hoy, Nintendo nos vuelve a dejar con la boca abierta. Desde hace ya algunas semanas atrás, se venia rumorando que el gigante de la industria de los videojuegos estaba buscando renovar su consola estelar, pero ahora "ya es oficial", con el anuncio del lanzamiento de la nueva consola "Switch OLED".

A poco más de cuatro años de su lanzamiento del primer Nintendo Switch, la consola se estaba quedando un poco atrás en comparación a la competencia. por tal motivo, este 2021 recibirá una actualización con un modelo muy novedoso. 

YA ES OFICIAL: NINTENDO INFORMA EL LANZAMIENTO DEL SWITCH OLED

Nintendo y el lanzamiento del Switch OLED

Este 6 de julio y después de muchos rumores, Nintendo revela la nueva consola "Switch OLED".

La nueva consola "Switch OLED", contará con una pantalla de 7 pulgadas y funcionará con la tecnología OLED, tendrá una resolución máxima de 1920×1080 y fotogramas a 60 fps; pero, aun no soportará la resolución 4K estando acoplado.

YA ES OFICIAL: NINTENDO INFORMA EL LANZAMIENTO DEL SWITCH OLED

El nuevo "Switch OLED", también ofrecerá un soporte ajustable y más ancho para poder jugar en modo sobremesa, un dock que tiene incluido un puerto Ethernet con cable, 64 GB de almacenamiento interno y “audio mejorado” en los altavoces del sistema (internos). 

Nintendo afirma que, los Joy-Cons que ya están en el mercado, serán compatibles con el nuevo modelo OLED, y que la consola nueva consola "Switch OLED", será compatible con toda la biblioteca de juegos lanzados hasta hoy. 

El costo de la nueva consola "Switch OLED"

YA ES OFICIAL: NINTENDO INFORMA EL LANZAMIENTO DEL SWITCH OLED

El Nintendo "Switch OLED", tendrá dos colores: una con Joy-Cons blancos y un dock blanco, y la otra con los tradicionales Joy-Cons rojos y azules y un dock negro.

Sin duda, la compañía japonesa planean prolongar la vida de la consola "Switch".

La nueva versión del "Switch", ta estará disponible a partir del próximo 8 de octubre del presente año y en Estados Unidos, tendrá un valor de 349.99 dólares (6 mil 979 pesos mexicanos aproximadamente).

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend