Acusan jugadores de fútbol "Real Marsa", falta de pago y deshonestidad de la presidenta del club. - NCA Noticias

Acusan jugadores de fútbol "Real Marsa", falta de pago y deshonestidad de la presidenta del club.

Tuxtepec

Son jugadores de fútbol de tercera división en el estado de Oaxaca

A través de un comunicado, jugadores del club Real Marsa F.C. de Tuxtepec, Oaxaca "levantaron la voz".

Manifestaron que se está dañando su imagen y desempeño, debido a que los administradores de las redes sociales del club publicaron que se estaba suscitando una serie de supuestos acontecimientos de indisciplina entre los jugadores, situación que desmintieron categóricamente en su escrito.

Acusan jugadores de fútbol falta de pago y deshonestidad de directivos

Destaparon la caja de pandora, argumentaron que desde semanas atrás los directivos del club intentaron tapar, esto porque la realidad de la situación (a decir de los jugadores), se trata de "salarios caídos", es decir, el grupo manifestó su molestia porque NO les han pagado en tiempo y forma lo que han trabajado como profesionales del deporte preferido en México.

Responsabilizan y tachan de mentirosa a la presidenta del club, Georgina Snajder de la Vega, además a socios que conforman el "Grupo Real Marsa", a quienes señalan como abusivos y que solo han engañado a empresarios tuxtepecanos que confiaron en el proyecto.

Los jugadores solicitan la ayuda de las autoridades de la liga USPL, MX y de los empresarios de la Cuenca del Papaloapan, para que tomen cartas en el asunto, designando a personas HONESTAS que den seguimiento real y justo al proyecto por el bien del fútbol en esa zona de Oaxaca.

Acusan jugadores de fútbol falta de pago y deshonestidad de directivos

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend