Detiene a homicidas de Ilse Giselle en Tuxtepec, Oaxaca - NCA Noticias

Detiene a homicidas de Ilse Giselle en Tuxtepec, Oaxaca

dETENIDOS

Los homicidas podrían alcanzar una pena de hasta 140 años de cárcel

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en cumplimiento con dos órdenes de aprehensión dictadas por un juez de control, en contra de Alberto C. M. y José Román G. H., como probables responsables del delito de secuestro agraviado y homicidio, en contra de Ilse Giselle P.E., fueron detenidos y puestos a disposición ante la autoridad judicial.

El delito fue cometido el pasado 1 de julio del año en curso en la Tuxtepec, Oaxaca.

La aprehensión de los presuntos responsables del delito de secuestro agraviado y homicidio, se realizó el 3 de julio, por lo que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra.

De acuerdo con la causa penal número 198/2021, el 1 de julio del 2021 la víctima Ilse Giselle P.E., salió de su domicilio, momento que aprovecharon los imputados para privarla de su libertad y posteriormente asesinarla, más tarde abandonar su cuerpo en el boulevard “Sostenes Bravo” de Tuxtepec, Oaxaca.

Ante los hechos ocurridos, la institución de procuración de justicia, a través de la vicefiscalía regional de la Cuenca del Papaloapan, inició una investigación, y fue así como se logró la aprehensión de los presuntos responsables.

En audiencia, Alberto C. M. y José Román G. H., se acogieron al término constitucional, mismo que fenece el próximo 8 de julio y por tal motivo, permanecerán en prisión preventiva oficiosa.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend