En Sonora, AMLO dijo que: "La mafia la tiene difícil, no tengo precio" - NCA Noticias

En Sonora, AMLO dijo que: "La mafia la tiene difícil, no tengo precio"

AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que los integrantes de la mafia, refieriendose a los conserbvadores:

"La tienen difícil" porque él no tiene precio".

"No nos importa el dinero (...)entonces la tienen difícil los de la mafia, porque cómo le van a hacer si no tengo precio”.

Destacó en la conferencia en Sonora que, no le importa el dinero, que para él, lo más importante, es la vida y la honestidad, cero corrupción.

Este sábado el primer mandatario inauguró el Cuartel de la Guardia Nacional (GN), en Sonora.

Se trata de uno de los ocho cuarteles contemplados para el estado de Sonora, en esta ocasión, fue para una de las zonas más conflictivas de la entidad.

Con este cuartel, suman ya ocho en la entidad, tres ya fueron inaugurados en Bavispe, Moctezuma y Hermosillo, dos más acaban de terminar de construirlos en Nogales y Cajeme, y se espera la apertura de las bases en Guaymas y Navojoa.

En su discurso inaugural, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), enfatizó la labor de la Guardia Nacional (GN), que a dos años de que se constituyera en el país, ya suman un total de cien mil elementos operando en los diversos municipios de México.

“Ya es una institución respetada y respetable, falta todavía seguirla consolidando, pero se ha avanzado bastante”, expresó.

Por ello, López Obrador, destaco a la Guardia Nacional (GN), como una de las instituciones estratégicas para desarrollar la paz y el desarrollo de México.

En el evento, no pudo faltar el recordatorio de la tragedia ocurrida en Bavispe, Sonora, donde existe una nueva base operacional, y aseguró afirmó que no existirá nadie por encima de la ley, también destacó que, hay 20 personas detenidas por la masacre.

Además, dijo que, en los próximos días se entregará un reconocimiento a los elementos de la Guardia Nacional (GN), a dos años de que se encuentran desplegados por todo el país.

AMLO, también dijo que, en las últimas encuestas, la Guardia Nacional (GN); se encuentra con un 75% de aprobación entre los ciudadanos, mientras que a las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, las ubican con un 85% de aceptación.

Por otra parte, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, declaró que este nuevo cuartel representa un sentimiento de seguridad para los ciudadanos de la región sonorense.

Asimismo, reconoció el trabajo y labor de los elementos de Seguridad Pública en diversos municipios, por lo que los felicitó por el buen desempeño en cumplimiento de su deber.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend