Identificada la joven mujer de 32 años asesinada en Tuxtepec, Oaxaca - NCA Noticias

Identificada la joven mujer de 32 años asesinada en Tuxtepec, Oaxaca

Tuxtepec

Gisselle E, es el nombre de la mujer hallada sin vida en Tuxtepec, Oaxaca

El cuerpo de la mujer de 32 años de edad, presentaba lesiones por arma punzo cortante y huellas de tortura.

Por la tarde de ayer elementos de todas las corporaciones policiacas en Tuxtepec, Oaxaca arribaron al boulevard “Sostenes Bravo”, elementos de la policía Municipal, elementos de la policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron la zona para practicar las diligencias correspondientes y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Imagen

Tuxtepec, Oaxaca.– A las 19:30 horas del jueves 1 de julio, el cuerpo de una joven de 32 años de edad, de nombre Gisselle E., fue encontrado sin sin vida, a un costado de la carretera en el boulevard “Sostenes Bravo”, a unos cuentos metros de la escuela preparatoria “Moisés Sáenz”, muy cerca también del fraccionamiento casas Geo.

Gisselle E, vestía pantalón de mezclilla color azul claro, sin zapatos. Al momento de encontrarla, tenía la blusa levantada y rota a la altura del pecho, con manchas de sangre.

De acuerdo al informe policíaco, Gisselle E., presentó una herida por arma punzocortante en la zona pélvica.

Los Familiares la identificaron como Gisselle E., de 32 años de edad, quien era originaria de la ciudad de Colima y con residencia en el fraccionamiento Casas Geo (El Santuario), en Tuxtepec, Oaxaca.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend