El multimillonario Carlos Slim rehabilitará tramo de L12 con recursos propios. AMLO - NCA Noticias

El multimillonario Carlos Slim rehabilitará tramo de L12 con recursos propios. AMLO

Carlos Slim AMLO

Carlos Slim reparará lineal 12 del metro con sus propios recursos.

"A pesar de contar con pruebas, de que entregó a la Ciudad de México una obra concluida y que se usó por muchos años, por lo que “no pueden ellos cargar con toda la responsabilidad”, señala el presidente de México. 

El multimillonario Carlos Slim, se comprometió a solventar los gastos que se necesiten para la rehabilitación del tramo de la línea 12 que se desplomó, ejemplo que deberían de seguir las empresas imvolucradas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que en la reunión que sostuvo con millonario Carlos Slim, hablaron sobre la reparación de la lineal 12 del metro.

“Él (Slim) va a pagar todo, se comprometió a eso y asegurando, o externando de que para ellos la obra está concluida y que han transcurrido muchos años, que ya estaba en uso, y que no pueden ellos cargar con toda la responsabilidad, pero que no es ese el tema, que lo importante, lo más importante es que se rehabilite la línea, que él está dispuesto hacerlo, que no quiere presupuesto, que lo va a financiar su empresa, y que se va a terminar en 12 meses”.

Destacó AMLO que:

"El tramo que será rehabilitado forma parte de la sección construida por el magnate durante la administración de Marcelo Ebrard, mismo que, bajo el mandato de Miguel Ángel Mancera, fue verificado por una empresa privada por posibles daños a consecuencia del terremoto de 2017, y que Mancera garantizó como “seguro”.

“Ese tramo por lo que corresponde a él, pero ya dio el ejemplo y yo espero que las otras empresas hagan lo mismo”, aseveró el titular del Ejecutivo federal.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend