Denuncian DESAPARICIÓN de RENATA en Oaxaca - NCA Noticias

Denuncian DESAPARICIÓN de RENATA en Oaxaca

Renata

Se trata de una niña de 10 años que fue presuntamente sustraída por su padre.

Nancy Bejarano, integrante de la Alianza de bares y cantinas en Oaxaca, denunció mediante una rueda de prensa que su hija está desaparecida y presuntamente sustraída por su padre.

El individuo de nombre Carlos "N", de ocupación "representante médico", un varón que profesa una religión en la que tienen prohibido bailar, situación que desagradaba a la pequeña cuando pasaba momentos de convivencia con su padre.

La madre, desesperada solicita ayuda por parte de la ciudadanía, para presionar a las autoridades y le brinden el apoyo, así como la investigación correspondiente hasta dar con el paradero de su menor hija.

Detalló que acudió al domicilio donde se encontraba la niña (casa del padre), con la intención de aclarar a la niña que la estaban buscando, en el lugar se suscitaron disparos, por lo que se considera que RENATA está con una persona peligrosa.

La mamá de la niña argumentó que ha recibido amenazas por parte de familiares del padre de la niña para que deje de subir fotos a redes sociales de la menor.

Reiteró con temor y llanto que ha sido amenazada, además informo que el padre de la menor desacató una orden judicial de devolver a la niña.

Actualmente, el padre de la niña tiene una orden de aprehensión, ahora ambos están en calidad de desaparecidos.

Responsabiliza a Julio César Zuñiga y al juez César Elí Peralta Vázquez de permitir que el inculpado se escapara frente a ellos y se llevara a la menor con rumbo desconocido, en una camioneta Nissan doble cabina.

Nancy manifestó que han retrasado atenderla y que solo argumentaron que es por el asesinato del director de la AEI el pasado lunes que ha tenido que esperar por largas horas y días una respuesta o avances de las autoridades.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend