Se acabaron las vacunas Pfizer, cientos de personas se quedaron sin recibir la segunda dosis - NCA Noticias

Se acabaron las vacunas Pfizer, cientos de personas se quedaron sin recibir la segunda dosis

Vacunas covid

En Tuxtepec, Oaxaca se termina las vacunas contra el COVID-19 y cientos de personas se quedan sin recibirla

La vacuna Pfizer se agotó y cerraron las puertas, a pesar de que las personas contaban con su registro y el documento donde indicaban que ya habían recibido la primer dosis.

Cientos de personas que desde muy temprano hicieron fila para recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, se quedaron sin recibirla.

En la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca se termina la vacuna para adultos de 50 a 59 años de edad, el argumento fue: "se terminaron las vacunas.

Algo muy extraño ocurrió, pues se supone que debió de haber llegado la cantidad precisa para poder vacunas alas personas que se registraron y necesitaban la segundo dosis de la vacuna Pfizer.

Lugares como el CBTis 107, y el Tecnológico de México Campus Tuxtepec, argumentaron que las vacunas se habían terminado, pese a que las personas formadas mostraron su descontento por la mala organización.

El personas encargado de los módulos de vacunación, sin mas explicación los retiraban del lugar.

En espera de que las autoridades encargadas de las organización de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-covid, den una explicación a la ciudadanía.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend