Por fin buenas noticias de TELMEX. HBO Max GRATIS - NCA Noticias

Por fin buenas noticias de TELMEX. HBO Max GRATIS

HBO Telmex

HBO Max gratis por seis meses.

Si tienes TELMEX como proveedor de Internet ya puedes activar HBO Max gratis por seis meses.

HBO Max ya está disponible en México.

Lo más importante del día es que la nueva plataforma llegó a nuestro país con un atractivo descuento de 50% por lanzamiento.

Adicionalmente, no es la única oferta atractiva para disfrutar del contenido de la plataforma, porque Telmex también tiene una promoción muy llamativa de meses gratis.

Lo anterior está fascinando a los mexicanos, debido a que solo deben activar la plataforma.

Aquí vamos a explicar cómo activar paso a paso la promoción de seis meses gratis de HBO Max para usuarios Infinitum en México.

La clave para obtener los meses gratis de Telmex es crear una cuenta de HBO Max por medio de un proveedor, en este caso Telmex.

Sigue estos pasos:

Conectado a tu red Infinitum, accede a la página web de HBO Max, pero en vez de crear una cuenta, selecciona la opción "Iniciar Sesión".

Al seleccionar esta opción, se abrirá un menú con el botón "INGRESAR CON UN PROVEEDOR", lo seleccionas.

Aparecerá una lista de proveedores. Puedes buscar "Telmex" o simplemente teclear en el buscador, y seleccionas.

Serás redireccionado a una página en donde sucederá la magia.

Aquí se explica la promoción de Telmex: por ser cliente Infinitum tendremos seis meses gratis de HBO Max, a partir de enero de 2022 el costo por el servicio será de 127 pesos y se facturará en tu recibo.

Además, también se explica que esta promoción se podrá cancelar en cualquier momento, es decir que los usuarios podrán cancelar la suscripción de HBO Max antes del primer cobro el próximo año.

Para aceptar simplemente presionas el botón "Aceptar promoción".

Tras una breve espera en la que se realiza la validación de tu red, seras rediccionado de regreso al sitio de HBO Max para completar la creación de tu cuenta, con nombre y correo, y al final solo presionas el botón "Crear cuenta".

Serás enviado a la página de inicio de HBO Max con la cuenta recién creada. Además, recibirás un correo para validar tu dirección.

Es así como crearás tu cuenta con Telmex como proveedor para aprovechar la promoción de seis meses gratis de HBO Max por ser clientes Infinitum.

Además, un detalle importante es que en ningún momento introducimos un método de pago, por lo mismo de que el sistema valida que somos clientes Infinitum y el cobro se realizará directamente en el recibo al terminar la promoción.

Al revisar en la configuración de tu cuenta, en la opción "Suscripción", encontrarás el siguiente mensaje:

Y listo, así de fácil es el paso a paso para activar la promoción de HBO Max gratis por seis meses con Telmex Infinitum. Para aquellos usuarios que no son clientes Telmex, la promoción de lanzamiento de 50% de descuento es también una gran opción.

*Solo aplica para clientes con velocidad mínima de 5 Mbps de Internet hogar.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend