No quiso ponerse el cubrebocas y golpea a la empleada de la tienda en Veracruz (VIDEO) - NCA Noticias

No quiso ponerse el cubrebocas y golpea a la empleada de la tienda en Veracruz (VIDEO)

Encargada es golpeada

Se difundió un video donde se observa como una empleada de una tienda de conveniencia en Veracruz es golpeada por pedirle a una clienta que lo usara dentro del establecimiento. 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Oasis, en el puerto de Veracruz; según lo observado en el video, una mujer que llegó a realizar unas compras a la tienda, ingresó sin cubrebocas, la encargada del lugar le pide que se lo ponga, la mujer se molesta y se introduce al área de cajas para golpear a la empleada. 

La mujer furiosa le logro dar varios golpes hasta dejarla en el suelo, incluso intento tirarle un banco de madera. 

Al lugar ingresaron la mujer y su acompañante, el cual sí usaba cubrebocas y quien no hizo nada por detener la pelea.

Después de golpear a la encargada, ambos salieron de la tienda, abordaron su moto y se fueron del lugar con rumbo desconocido. 

Cabe resaltar que, por decreto, se debe usar de manera obligatoria cubrebocas al ingresar a cualquier lugar cerrado o con poca ventilación, para evitar la propagación de la pandemia (COVID-19).

En las ultimas semana, el municipio de Veracruz a semáforo epidemiológico color rojo, por lo que es importante seguir las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias. 

Usuarios en redes sociales, piden a las autoridades localizar a la agresora y sancionarla por los golpes contra la empleada y por no seguir lo protocolos de salud establecidos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend