López Obrador expresa su respeto a madres y padres de niños con cáncer tras lo dicho por López-Gatell - NCA Noticias

López Obrador expresa su respeto a madres y padres de niños con cáncer tras lo dicho por López-Gatell

AMLo Gatell

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresó su respeto a las madres y padres de niños con cáncer, esto después de la entrevista del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien tachó de “golpistas” las protestas para exigir medicamentos para niños con cancer.

¿Qué dijo? 

En la conferencia de prensa mañanera, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que:

“Mi respeto a las madres, a los padres de los niños con cáncer, decirles que estamos haciendo todo, siempre para que no les falten los medicamentos enfrentando todos los obstáculos y que vamos a cumplir”.

Aunque el doctor Hugo López-Gatell estuvo presente en la mañanera y tuvo participación en la ronda de preguntas, no lo cuestionaron sobre la entrevista que causaron indignación y polémica en redes sociales; pero López Obrador (AMLO), informo que el proceso del abastecimiento de medicamentos esta en marcha, para no dar paso a los “malquerientes”.

El presidente de México López Obrador, estima que:

“La semana próxima yo espero informar del abasto de medicamentos en el país para ya no dejarle ningún pretexto, excusa, no darle oportunidad a los malquerientes y me refiero a los adversarios de los medios de información... que quisieran que regresáramos a lo de antes”.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend