Hombre se duerme y se traga uno de sus AirPods: Los audífonos siguen funcionando - NCA Noticias

Hombre se duerme y se traga uno de sus AirPods: Los audífonos siguen funcionando

Airpod

Una persona de Massachusetts, Estados Unidos, se tragó uno de sus AirPods (Audífonos inalámbricos), después de quedarse dormido con los dispositivos puestos.

Chris Broughton, relata que tiene la costumbre de ver películas en su Smartphone antes de dormir, la noche que se tragó el audífono, se durmió viendo “La Cosa” con Kurt Russel, pero estaba tan cansado que no pudo terminar de verla.

Aun recuerda Chris que:

“Adormecido, coloque mi celular lejos de la almohada y me quité el AirPod de una oreja, el otro no lo pude encontrar”.

Hombre se duerme y se traga uno de sus audífonos

El hombre se levantó muy temprano de la cama como de costumbre, se dirigió hasta el baño, al salir, se sirvió un vaso con agua, pero, sintió una rara sensación de no poder tragarla, sin embargo, no le tomo importancia y se recostó otro rato.

Al siguiente día, Chris Broughton buscó el AirPod que se le hacia falta, y que el aseguraba que se le había caído en la cama, pero no pudo encontrarlo. 

Siguió buscando, su esposa e hijo lo ayudaron a buscar y fue entonces cuando el pequeño niño le preguntó:

“¿Quizás lo tragaste dormido?”

Por lo que Chris, se dirigió al hospital.

Hombre se duerme y se traga uno de sus audífonos

Aunque el doctor, dudoso de que en su estomago pudiera estar el audífono de ese tamaño sin que se allá dado cuenta, le practicó unos rayos X.

“En la pantalla había una imagen clara de mis costillas y atascada entre ellas a un ángulo de 45°, la inconfundible figura del AirPod extraviado”, recordó.

Cual fue la sorpresa, el audífono estaba atascado en el esófago Broughton.

“Lo probé ni bien regresé a casa. Funciona bien, a excepción del micrófono. Nunca sabré con certeza cómo terminé tragándolo; mi teoría es que cayó en la almohada, cerca de mi boca y terminé tragándolo cuando bostezaba”, finalizó.

Una visita al centro de endoscopia fue suficiente para sacarlo de su interior.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend