Salinas Pliego contra López-Dóriga, se pelean en redes sociales y lo llama p3ndejo - NCA Noticias

Salinas Pliego contra López-Dóriga, se pelean en redes sociales y lo llama p3ndejo

Salinas pliego Joaquín López

Ricardo Salinas Pliego, dueño del grupo Salinas, inicio una pelea contra el periodista Joaquín López-Dóriga.

Todo inició, cuando López-Doriga publicó una fotografía para mostrar con sarcasmo la modernidad de la CDMX por la presencia de cables de teléfono, internet y tv de paga.

El comunicador escribió en su post en Twitter:

"Así la modernidad en la Ciudad de México, Colonia Nápoles"

Inmediatamente, usuarios añadieron a la empresa TotalPlay de Salinas Pliego, comentando que perjudica y provoca contaminación visual en las ciudades.

Ricardo Salinas Pliego le contesta a Joaquín López-Dóriga

El dueño de Grupo Salinas, no tardo en contestar en contra de Joaquín López-Dóriga, a quién tacho de "payaso y doble moral".

Salinas Pliego, respondió que los cables en los postes son una señal de los servicios que disfrutan los mexicanos.

Asimismo, el dueño del Grupo Salinas le explicó a Joaquín López-Dóriga que gracias a los servicios que se producen esos cables, el comunicador puede generar ingresos.

También, Salinas Pliego culpo a las autoridades, por ser quienes den autorización que empresas de cable, como la suya, realicen este tipo de contaminación.

El empresario dijo que, "el Estado tiene que crear la infraestructura subterránea y rentárnosla".

"La brecha digital se acorta con servicios de telecomunicaciones y los cables eso representan (sus programas en las plataformas digitales viajan a través de ellos)" escribió.

Por otra parte, Ricardo Salinas Pliego escribió: "No sea payaso y doble moral. No le gustan pero le dan de comer".

Además, señaló que el Estado es responsable de realizar las vías para las empresas.

El magnate mexicano siguió retando al periodista, "y ya de paso siendo usted un experto urbanista… en una de esas y hasta puede ayudarles con el diseño".

para finalizar, el empresario etiquetó al periodista el siguiente mensaje:

"Creo que no investigo bien y a veces hablar a lo pendejo es bien fácil, pero estoy seguro que el señor no trabaja así y que se dejó llevar por la foto sin pensar que sin esos cables, no estaría tuiteando".

El periodista Joaquín López-Dóriga, le responderle al empresario para dejarle bien en claro que su postura no iba dirigida a los dueños de las empresas.

El periodista mencionó que hacía referencia a la famosa colonia de la alcaldía "Benito Juárez", pero Salinas Pliego "se puso el saco" con su mensaje.

"Así la ´modernidad´ de la Nápoles, Poniéndose el saco y revelando la autoría del mensaje. Saludos sin decir pendejadas se menciona" escribió López-Dóriga.

Ante la respuesta del periodista, Ricardo Salinas Pliego recalcó que "es culpa del Estado y no de empresas como la suya".

Finalmente, y como ya es costumbre, los usuarios enredes sociales, le recordaron a Salinas Pliego que debe pagar los impuestos que debe y que Joaquín López-Dóriga solamente "está bueno para crear chismes".

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend