Hasta 1 millón de pesos de recompensa a quien proporcione información para dar con el paradero del hijo de Juan Vera Carrizal - NCA Noticias

Hasta 1 millón de pesos de recompensa a quien proporcione información para dar con el paradero del hijo de Juan Vera Carrizal

Juan Antonio Vera Hernández

La Fiscalía General de Oaxaca ofrece una recompensa de hasta 1 millón de pesos para quien o quienes ayude a dar con el paradero del hijo del ex diputado Juan Vera Carrizal.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Juan Antonio Vera Hernández, hijo del ex diputado Juan Vera Carrizal.

Por medio de redes sociales fue difundía la ficha roja donde se ofrece una recompensa de hasta 1 millón de pesos para quien proporcione información que lleven a la localización y detención de Juan Antonio Vera Hernández, hijo del ex diputado Juan Vera Carrizal.

El hijo del diputado Juan Vera Carrizal, es buscado por su presunta responsabilidad en la agresión en contra de la saxofonista María Elena Ríos.

Por el delito antes mencionado, se le acusa del delito de tentativa de feminicidio.

Imagen

El ataque contra la saxofonista María Elena Ríos, se produjo el día 9 de septiembre de 2019.

María Elena Ríos, fue agredida con ácido sulfúrico, cuando se encontraba en un negocio de su propiedad, localizado en Huajuapan de León, Oaxaca. Fue rociada con ácido en el cuello y rostro, el presunto autor intelectual es su ex novio, Juan Antonio Vera Hernández, hijo del ex diputado Juan Vera Carrizal.

Juan Vera Carrizal fue detenido por el ataque 

El ex diputado Juan Vera Carrizal, se encuentra preso por su presunta participación en el ataque a la joven saxofonista. 

De acuerdo a la investigación, contrataron a dos de sus trabajadores para que cometieran el crimen y el trato fue mediado por su hijo.

Juan Antonio Vera Hernández, tiene una orden de aprehensión desde poco más de 12 meses. 

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend