Vicente Fox pide a mexicanos no asistir a la consulta para enjuiciar a expresidentes - NCA Noticias

Vicente Fox pide a mexicanos no asistir a la consulta para enjuiciar a expresidentes

Vicente Fox

“No asistan a la consulta para someternos a juicio a expresidentes”, pide Vicente Fox

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, pide a los mexicanos que no salga a votar en la próxima consulta popular.

Recordemos que, la consulta popular del próximo 1 de agosto, tiene como objetivo conocer la opinión de los y las mexicanas sobre si quieren que se lleve a cabo un juicio contra los expresidentes de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vicente Fox Quesada, pidió a las personas que no asistan, caigan en este tipo de fraudes, ya que se perderían millones de pesos en algo absurdo.

“Amigos, amigas, NO nos prestemos a esta farsa. Hagamos les el vacío total. Nadie a votar el 1 de agosto. Ya los jugaremos por tirar nuestro dinero a la basura!!”, destacó.

Asimismo, critico la invitación de MORENA, donde en un video invita a que por primera vez en la historia, los mexicanos podrán hacer uso de su derecho constitucional con la consulta.

“Historia madres!! Tu invitación es a tirar 500 millones a la basura en lugar de comprar medicinas oncológicas, vacunas, guarderías”, comentó Vicente Fox.

El próximo 1 de agosto, se efectuará una consulta pública popular, donde se cuestionará a los mexicanos si quiere o no, enjuiciar a los expresidentes del país, esto, por presuntos actos de corrupción que hayan causado daños graves a México.

Según encuestas realizadas 7 de cada 10 mexicanos, están a favor de la consulta popular.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend