El cubrebocas ya no es obligatorio en el extranjero - NCA Noticias

El cubrebocas ya no es obligatorio en el extranjero

cubrebocas

Después de más de 400 días de uso obligatorio del cubrebocas, este sábado los cubrebocas han vuelto a ser opcionales en muchos países de Europa siempre y cuando se encuentren en espacios al aire libre y se pueda mantener una sana distancia (metro y medio) con otras personas.

Los días han transcurrido con tranquilidad, sin incidentes graves, ya se hace ver la alegría de algunas personas y la precaución de otras ante un posible repunte en los contagios por COVID-19.

En el caso de España, desde medianoche dejó de ser de uso obligatorio de cubrebocas en exteriores, tras entrar en vigor la medida aprobada el jueves en el Consejo de Ministros, que modificó así la imposición que regía desde el 21 de mayo del 2020, después de haber transcurrido más de 60 días desde la declaratoria de estado de alarma por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El cubrebocas ya no es obligatorio en el extranjero

Con información de EFE

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend