Tráiler cargado de cerdos sufre accidente, habitantes lo saquean - NCA Noticias

Tráiler cargado de cerdos sufre accidente, habitantes lo saquean

Tráiler de cerdos

Un tráiler que transportaba cerdos, sufrió un accidente y volcó sobre la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa, en el kilómetro 110, a la altura del monumento de Solidaridad, Veracruz.

Minutos después del aparatoso accidente, habitantes de las localidades cercanas arribaron para la rapiña e incluso destazaron a los cerdos en el lugar para poder repartir la carne.

La unidad que transportaba los cerdos, se impactó contra un vehículo particular, y terminó volcada sobre la carretera, no se reportan heridos de gravedad.

Veracruz: Camión con cerdos vuelca en Minatitlán; pobladores se los roban

La rapiña no se hizo esperar, en cuestión de minutos los pobladores de comunidades cercanas, comenzaron a llegar con herramienta para capturar a los animales y llevarlos, pese a que la empresa hacia lo posible por recuperarlos.

La compañía propietaria de la unidad, solicito la presencia de los elementos policiacos para que detuvieran a las personas que estaban saqueando la unidad, así como destazando a los animales, sin embargo, nada pudieron hacer, los cerdos fueron sacrificados en el lugar para llevarse la carne a sus hogares

La circulación vehicular fue afectada durante algunas horas por el accidente, en tanto autoridades investigan las causas del mismo.

Por los actos de saqueo no hubo personas detenidas.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend