Ningún médico contratado por la pandemia será despedido: AMLO - NCA Noticias

Ningún médico contratado por la pandemia será despedido: AMLO

AMLO

Los médico y enfermeras o enfermeros que fueron contratado para la atención de la pandemia por COVID-19, no serán despedidos, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No vamos a despedir a los que ya se contrataron en la pandemia; además que nos ayudaron en los momentos más difíciles, los necesitamos porque hay un déficit de médicos. Ojalá y los defensores del conservadurismo corrupto atendieran esto”, manifestó durante su conferencia de prensa mañanera.

AMLO dijo que, el faltante de médicos se debió en parte a una política “absurda” de rechazo de quienes deseaban estudiar medicina o especializarse.

Sostuvo que en el ultimo años del gobierno de Peña, se especializaron 8 mil medico, en este momento se encuentran en ese proceso 20 mil médicos, y se busca llegar a sobre pasar los 30 mil, para México y el extranjero.

Este tipo de asuntos, dijo AMLO que se buscará que la población este bien informada, porque “en una de esas, los que no quieren escucharnos, en un momento de distracción escuchan algo y cambian de parecer”, esto tras indicar que hay personas que no quieren ver las “conferencias mañaneras”.

El presidente de México, hizo una llamado para que después de sus conferencias diarias, “otros medios sigan informando de manera permanente", para aclarar la manipulación de los medios de comunicación conservadores y tradicionalistas.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend