Aumentan tramites en módulo del INE en Tuxtepec, Oaxaca - NCA Noticias

Aumentan tramites en módulo del INE en Tuxtepec, Oaxaca

INE Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.-Después de terminadas la elecciones del pasado 6 de junio, el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tuxtepec, Oaxaca, registró un incremento en los tramites.

En los últimos meses se habían estado a tendiendo un promedio de 60 personas diarias, pero ahora ese número se incremento al doble, según informes del vocal del registro federal de electores en la 01 junta distrital, Roberto Granillo Ayala.

Roberto Granillo Ayala, dio a conocer que los tramites que más realizan los ciudadanos son las inserciones y cambio de domicilio, así como también las entregas de credenciales que estaban bajo resguardo de los trámites que se hicieron entre el 17 de febrero y 25 de mayo.

La atención que brinda el Instituto se sigue haciendo por cita, a través del sitio web del INE o llamando al 8004332000. En caso de no tener éxito con los dos métodos anteriores, pueden acudir al módulo directamente.

El módulo del INE en Tuxtepec, Oaxaca, así como en todo el estado, continua manteniendo las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia..

El módulo móvil inicio labores el 14 de junio en Loma Bonita y permanecerá en Tuxtepec, Oaxaca hasta el 31 agosto.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend