Andrés Manuel López Obrador anuncia creación del "Tianguis del Bienestar" en lugares pobres - NCA Noticias

Andrés Manuel López Obrador anuncia creación del "Tianguis del Bienestar" en lugares pobres

Tianguis Bienestar

"Tianguis del Bienestar", para vender productos decomisados en zonas marginadas

El primer mandatario informo que, todo lo que se ha decomisado, se almacena en bodegas, bodegas para resguardar la mercancía decomisada que debe ser destruida.

Entre los artículos almacenadas destacó:

  • Telas
  • Pacas de ropa

AMLO señaló que, este programa de confiscación y resguardo genera gastos para el gobierno de México, por lo que dijo que creara una reforma administrativa para que tras los decomisos, del tipo de artículos mencionados anteriormente, puedan darse a la gente humilde mediante "tianguis" en zonas pobres del país.

https://twitter.com/jenarovillamil/status/1406973617213169668?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1406973617213169668%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdenuncialeaks.news%2F2021%2F06%2F22%2Famlo-anuncia-creacion-del-tianguis-del-bienestar-en-zonas-pobres-para-vender-productos-decomisadosvideo%2F

"Pronto presentaremos una reforma para que todo lo que se confisque, con prontitud y rapidez se le entregue a la gente, se llevará a los pobres para que la gente lo aproveche", dijo Andrés Manuel López Obrador.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend