México corre peligro, el peligro de convertirse en una dictadura. Felipe Calderón (FECAL) - NCA Noticias

México corre peligro, el peligro de convertirse en una dictadura. Felipe Calderón (FECAL)

Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón, señalo en un mitin político que no tiene temor al "juicio de la historia" y reta a quienes menosprecian el trabajo realizado por los gobiernos federales de extracción panista.

FECAL, respaldo a Octavio Pedroza y a Enrique Galindo, candidatos de la coalición “Sí por San Luis” a la gubernatura y a la alcaldía de la capital estatal, respectivamente, y dijo que México corre peligro de convertirse en una dictadura.


Ante simpatizantes de diferentes partidos políticos que conforman la coalición (PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular). advirtió que no permitirá que 128 millones de ciudadanos libres se convierta en el capricho de un solo hombre.

“No tememos al juicio de la historia, retamos a quienes cuestionan lo que hemos hecho, les puedo decir con el corazón en la mano y dicho de frente que en nuestros gobiernos la pobreza extrema se redujo 25 por ciento, fuimos capaces de sacar de la pobreza extrema a 13 millones de mexicanos”, agregó.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend