AMLO desmiente que el doctor López Gatell sea el nuevo director del Seguro Social - NCA Noticias

AMLO desmiente que el doctor López Gatell sea el nuevo director del Seguro Social

AMLO y López Gatell

Esta mañana el primer mandatario desmintió los rumores que habían sobre López-Gatell sería el nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y a Zoé Robledo a cargo de la Secretaria de Gobernación (Segob).

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desmintió en la conferencia de prensa mañanera, que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, sería el nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como parte de los supuestos resientes cambios en su gabinete.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente de México (AMLO), fue cuestionado por los reporteros sobre diferentes versiones sobre la salida de Olga Sánchez Cordero de la Secretaría de Gobernación, además, del supuesto ingreso de Zoé Robledo ocupando ese lugar y López-Gatell en la dirección del Seguro Social.

AMLO, respondió las Fakenews y dijo que:

“Yo no sabía nada de eso, hasta ahora me estoy enterando”, señaló entre risas.

Por su parte, la propia Olga Sánchez Cordero hablo desmintiendo nuevamente su salida de Segob como lo habrían señalado algunos medios de comunicación el pasado 2 de junio. Olga Sánchez, dijo que sigue comprometida con el proyecto de AMLO.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend