PES se "TRANSFORMA" en el “PARTIDO ENCUENTRO SEXUAL” - NCA Noticias

PES se "TRANSFORMA" en el “PARTIDO ENCUENTRO SEXUAL”

Partido Encuentro Social

El Partido Encuentro Social (PES), no sólo perdieron el registro, también el control de sus principios y así lo demuestran sus redes sociales.

La tarde de ayer, las cuentas del extinto Partido Encuentro Social, han sorprendido a sus poco seguidores con mensajes de "apoyo a la comunidad de la diversidad sexual y al aborto" y no tiene nada de malo, pero dónde quedan sus principios?.

https://twitter.com/PESNacionalMX/status/1405322853675941889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1405322853675941889%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpolemon.mx%2Fpes-no-les-paga-y-transforman-sus-redes-en-partido-encuentro-sexual%2F

Y es que, hasta hace unos días el partido ligado a la Iglesia Cristiana (Evangélica),  era conocido por apoyar a políticas ultraderechistas. El apoyo era difundido ampliamente, y se noto es las recientes campañas electorales, donde mediante la difusión de miles de spots "en contra de la adopción homoparental y el aborto".

Después de las campañas y sabidos de que perderían el registro, la cuenta oficial del PES comenzaron a mostrar una “actividad sospechosa”, en redes sociales iniciaron a seguir a  comunicadores y organizaciones defensoras de la comunidad LGBTQI+.

Pero a las 5pm del día de ayer, la cuenta del Partido Encuentro Social (PES), se destapó e inicio una campaña de tuits a favor del "matrimonio igualitario", esto acompañado de un ingrediente especial que hizo estallar las redes sociales: publicó mensajes de burla a las frases provida.

“Amor es amor. #Sinaloa #BajaCalifornia”

Fue el primer post en Twitter, acompañado de un emoji de la bandera del Orgullo.

Los tuiteros empezaron a reaccionar.

Un usuario posteo: 

“en su siguiente reencarnación, el PES podría llamarse Partido Encuentro Sexual. No sé, piénsenlo”. Y la cuenta respondió:  “Idea millonaria”.

“¿Creen que el PES fue hackeado o ya tenían hasta la madre al CM?”, preguntó un tuitero. “Hasta la madre nos tienen con las deudas”, respondieron los community’s.

Qué opinas?

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend