Gabriel Quadri levanta se apunta para presidencia en el 2024; Esposa de Borolas propone a alguien de la sociedad civil - NCA Noticias

Gabriel Quadri levanta se apunta para presidencia en el 2024; Esposa de Borolas propone a alguien de la sociedad civil

Quadri Zavala

Gabriel Quadri, diputado federal electo, se levanta la mano para participar en la contienda para la presidencia de México en 2024, por otra parte, Margarita Zavala, fundadora de México Libre, y diputada electa, considera que, un perfil de sociedad civil pueda ser el abanderado de la oposición para buscar la silla presidencial.

En entrevista con Grupo Fórmula, la esposa del expresidente de México, (FECAL) Felipe Calderón dijo:

“Yo creo que para 2024 debemos buscar en la oposición alguien que genere los consensos, de sociedad civil, debe ser una persona que realmente genere concesos”.

Por otra parte López Obrador (AMLO), asegura que la oposición tiene graves problemas para elegir a un candidato.

“¿De dónde los van a sacar?, quién, ¿Claudio( X. González), la esposa de Felipe Calderón (Margarita Zavala), (Gabriel) ¿Quadri? ¿Va a regresar Diego (Fernández de Cevallos), (Miguel Ángel Osorio) Chong, quién, (Carlos) Loret de Mola, o (Enrique) Krauze o (Héctor) Aguilar, ¿de dónde?”, expuso.

Recordemos que Gabriel Quadri y Margarita Zavala, ya contendieron, en año 2012, Gabriel Quadri participo como abanderado del partido Nueva Alianza y obteniendo más de un millón de votos. En el caso de Margarita Zavala, fue candidata sin partido en 2018, pero durante las campañas renunció a su intención de ser presidenta.

Con información de Radio Fórmula, Revolución Tres Punto Cero.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend