Más de 75 mil mexicanos piden que Lilly Téllez sea desaforada - NCA Noticias

Más de 75 mil mexicanos piden que Lilly Téllez sea desaforada

Lily Téllez

Después de las declaraciones de la senadora panista, Lilly Téllez, en contra de la aprobación de la vacuna rusa contra Covid-19, SputniK V, más de 75 mil personas han firmado una petición en Change.org pidiendo que se le retire el fuero.

El propósito de la petición es lograr que, al desaforarla, se le enjuicie por atentar en contra de la salud del pueblo de México, con su desinformación.

La Senadora Lilly Téllez, realizo comentarios poco sustentados sobre la adquisición del fármaco ruso SputniK V.

“La senadora que fue electa para representar a los ciudadanos de la ciudad de Sonora, ha traicionado los principios por los que fue electa, dando la espalda a sus más de 510 mil electores, al afiliarse a la bancada del PAN y dar la espalda al programa político del proyecto de transformación que enarbola la llamada Cuarta Transformación, y que se sustenta en los principios de ‘no mentir, no robar y no traicionar al pueblo’”, se lee en la descripción de la petición.

En la descripción se lee también que, es urgente que la Senadora Lilly Téllez “deje el cargo y se llame a su suplente”, pues además “promueve la infodemia y el terrorismo digital en las personas al intentar confundir a la opinión pública sobre el manejo de la pandemia de Coronavirus y el plan de vacunación impulsado por el gobierno federal”..

Entre los comentarios de los usuarios que firmaron, hay quienes opinan que Téllez “no es confiable, sólo busca beneficio propio”, y que “no está haciendo algo de provecho por los ciudadanos”.

A pocas horas de haberse lanzada la petición, ya contaba con miles de firmas a favor del desafuero, y la petición ha seguido compartiéndose en todas las redes sociales para que las personas puedan conocer la iniciativa y apoyarla.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend