Gerardo Fernández Noroña se destapa para el 2024, desea de ser el relevo de AMLO - NCA Noticias

Gerardo Fernández Noroña se destapa para el 2024, desea de ser el relevo de AMLO

Fernández Noroña

“Voy a trabajar para ser relevo del compañero presidente”: Noroña

El diputado Federal, en una entrevista dio a conocer que, trabajará durísimo para ser el relevo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), afirmo que, tratará de participar en las elecciones del 2024, desea de ser el relevo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la columna “Voy por el “2024″, Fernández Noroña dijo que, ya hizo su “tarea”, al afirmar que ha cumplido, esto en referencia a que logró la reelección como Diputado Federal por el Partido del Trabajo (PT).

Gerardo Fernández Noroña se destapa para el 2024, desea de ser el relevo de AMLO

Por lo anterior, Fernández Noroña se siente capaz y preparado para buscará ser el relevo de AMLO.

“Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”, afirmó vía redes sociales Noroña.

El Diputado Federal apuntó que, en su meta de ser el "sucesor de AMLO", va a trabajar duro para conseguirlo, e invitó a los simpatizantes en redes sociales, a comentar sobre sus intenciones de contender en las elecciones del 2024.

“Voy a trabajar durísimo, más todavía, para ser el relevo del compañero presidente en 2024″, expuso Noroña.

Pueblo mexicano, el elemento principal de la 4T: Noroña

De igual forma, advierte que, los partidos políticos son una pieza de la Cuarta Transformación (4T), sin embargo, no son el movimiento en su totalidad.

Por lo anterior, hizo hincapié en que es el pueblo de México, quien es el componente principal de la Cuarta Transformación (4T), por lo que nadie se debe creer el dueño o el mandamás del movimiento y pidió que dentro de la izquierda mexicana debe de existir unidad.

“Los partidos son parte, pero no son el movimiento. Es el pueblo de México el principal componente de la 4T y será muy importante mantener la unidad del movimiento, pero nadie se debe de creer el dueño de los partidos”, expresó.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend