¿Eres taquero? En Estados Unidos pagan hasta mil dólares a la semana - NCA Noticias

¿Eres taquero? En Estados Unidos pagan hasta mil dólares a la semana

Taquero

San Diego, California.- El taco, platillo mexicano 100%, en lugares de México, el trabajo de taquero es algo común y no muy bien pagados, pero hay un lugar en Estados Unidos donde llegan a pagar hasta mil dólares (21 mil pesos a la semana).

Según reportes, el oficio de taquero en Estados Unidos, esta en peligro de extinción, ya que pocas son las personas en el país del norte que se dedican a es, y por ese motivo no pueden abrir todos los días los lugares donde se ofrecen este platillo tan mexicano.

¿Eres taquero? En Estados Unidos pagan hasta mil dólares a la semana

En lugares como San Diego, en California, los taqueros son muy cotizados, y pueden llegar a ganar hasta mil dólares por semana, lo que equivale a más de 80 mil pesos mensuales.

En México, dónde ganas eso?

En estados Unidos, los taqueros, trabajan un en promedio 50 horas por semana y ganan mínimo 20 dólares la hora, incluso, hay lugares que llegan a pagar más.

Ese quizás sea un motivo más para que los artesanos del taco, puedan solicitar visas de trabajo en Estados Unidos.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend