AMLO orgulloso de los avances de la ingeniería civil en México en supercarreteras de Oaxaca - NCA Noticias

AMLO orgulloso de los avances de la ingeniería civil en México en supercarreteras de Oaxaca

AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  muestra los avances de las supercarreteras construidas en Oaxaca, como es la Mitla - Tehuantepec, que permitirá trasladarse de Oaxaca al Istmo en 3 horas, cuando antes se necesitaba de 6.

El primer mandatario, aprovechó para puntualizar que esas obras, demuestran los avances de la ingeniería civil en México.

Reiteró, que al termino de su mandato, todas las cabeceras municipales contarán con caminos de concreto hidráulico, caminos construidos con mano de obra local.

"Queremos esto, modernidad, tecnología de punta, es la muestra del avance de la ingeniería civil mexicana", dijo AMLO

También destaca que, esto será una modernidad forjada desde abajo y para todos los ciudadanos, que se puedan tener estas supercarreteras, pero que también, los pueblos tengan su caminos pavimentados, enfatizó.

"Es proceso con justicia... Porque como siempre lo digo progreso sin justicia es retroceso", menciono AMLO.

Por otra parte, López Obrador, destaco la coordinación de esfuerzos y voluntades con el gobernador oaxaqueño, Alejandro Murat.

Recordemos que, previamente había supervisado la construcción de la autopista Barranca Larga-Ventanilla en San Vicente Coatlán, Oaxaca.

Afirmó que, además de la ampliación de infraestructura carretera en la entidad, también se seguirá trabajando para garantizar el bienestar de la población, en particular a los más necesitados, los más pobres.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend