AMLO está orgulloso por la reactivación económica México; otorga créditos a choferes - NCA Noticias

AMLO está orgulloso por la reactivación económica México; otorga créditos a choferes

AMLO

Andrés Manuel López Obrador presume reactivación económica por construcción de carreteras

Este fin de semana, en su visita a los estados de Oaxaca y Guerrero, visitas que dieron inicio a sus giras publicas por toda la republica mexicana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señala que, la reactivación económica en la zona se debe a las obras de infraestructura que se están realizando como: la construcción de caminos y carreteras, ya que se impulsa a la industria de la construcción, se genera un gran número de empleos, así también, fomenta la modernización de maquinaria y equipos.

Durante la gira por el estado de Oaxaca, lo acompañaba el gobernador Alejandro Murat, así como choferes de camiones de volteo que trabajan de forma independiente, a quienes se comprometió a otorgar créditos para renovar las unidades. Pero, les advirtió que habrá “mucho trabajo”, al menos hasta que termine mi sexenio.

“Es una gran obra que estamos haciendo de manera conjunta con el gobierno de Alejandro Murat, se están haciendo muchos puentes, porque no es muy largo el tramo, son como 110, son 120 kilómetros pero, ya se pueden imaginar lo difícil , porque se tiene que atravesar la sierra, dijo AMLO”

También, hizo mención sobre la vía de Puerto Escondido a Oaxaca, dijo que, "Esta permitirá la disminución del tiempo de traslado de cinco o seis horas, a solo dos horas, además señalo que se pretende inaugurarla el siguiente año".

“Vamos a hacer que ´Banobras´ ayude con créditos a bajos intereses, para que puedan los choferes renovar sus unidades, por que va a haber mucho trabajo, cuando menos hasta septiembre de 2024", indicó el primer mandatario los choferes.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend