Noroña se lanza contra Córdova: “La elección estuvo plagada de delitos electorales; y a pesar de eso, les ganamos” - NCA Noticias

Noroña se lanza contra Córdova: “La elección estuvo plagada de delitos electorales; y a pesar de eso, les ganamos”

Noroña contra Cordoba

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), se lanza contra el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, por que Córdoba asegura que las elecciones del pasado domingo 6 de junio “salieron bien”, "no hubo irregularidades".

Esto salió a relucir porque en una conferencia, el presidente del INE, Lorenzo Córdova, comento sobre las complicaciones que tuvieron las votaciones del pasado domingo, donde señala que la pandemia por COVID-19, fue uno de los principales problemas que hicieron de esta elección "especial".

La entrevista que le realizaron al presidente del INE, Lorenzo Córdova, llamó la atención de Fernández Noroña y arremetió contra Córdova, asegurando que las elecciones "no salieron tan bien", como lo había asegurado el consejero presidente del INE.

Fernández Noroña, señala que estuvo plagada de irregularidades, delitos electorales, como la compra de votos, específicamente.

“No, la elección no salió bien. Estuvo plagada de delitos electorales: compra de votos, coerción, intromisión del clero, campañas de linchamiento en los medios hacia nuestro movimiento. A pesar del fraude monstruoso les ganamos”, publicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM), se recopilaron alrededor de 453 denuncias ciudadanas, sobre irregularidades y delitos electorales, en México durante las elecciones.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend