Lupillo Rivera mostro el proceso para modificar el tatuaje de Belinda de su brazo y se hace viral - NCA Noticias

Lupillo Rivera mostro el proceso para modificar el tatuaje de Belinda de su brazo y se hace viral

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera modifico el tatuaje que tenía de la cantante Belinda y este fue el resultado

Después de conocerse en el reality ‘La  Voz’ en televisora "TV Azteca", Lupillo Rivera y Belinda, hicieron una promesa de la que resultó un enorme tatuaje del rostro de interprete de "Sapito", en el brazo izquierdo de Lupillo. 

Fue en agosto de 2019 que, el cantante mexicano se realizó el polémico tatuaje, desde ese entonces lo portaba con gran orgullo.

lupillo rivera cubre su tatuaje de belinda

Pero, últimamente habían surgido especulaciones de que si existía la posibilidad de quitarse, por lo que hace unos días se dio a conocer que, había ido con un profesional para tratar de modificarlo. 

Ahora, fue el cantante Lupillo Rivera, quien a través de su cuenta de Instagram, nos compartió el proceso para modificar el tatuaje del rostro de Belinda, en su brazo izquierdo.

De esta manera, Lupillo Rivera rompe con la promesa que en su momento, había hecho con Belinda.

En el video, podemos apreciar el proceso de la modificación del tatuaje, así como del viaje que emprendió Lupillo hasta Cd. Guzmán, Jalisco, donde  se encontraba el tatuador profesional que pudo hacer la modificación.

La elección del nuevo diseño, fue escogido por el hijo más pequeño del cantante. Lupillo así lo explicó:

“Cuando acudí con el tatuador, él me mostró diseños de un tigre, de un león, de una calavera, de diferentes formas… él es uno de los mejores tatuadores que he conocido, con la mano más liviana que he conocido, que he experimentado y la verdad pues yo fui el que elegí el diseño del tatuaje porque en una ocasión estaba yo sentado así como estoy y ‘El Rey’ (su hijo) traía un marcador y le dije: ‘¿cómo me quitarías tú este tatuaje?’ Y me lo empezó a pintar y así como él me lo pintó, así quedó pintado, comentó.

Lupillo Rivera, aceptó que sí sintió dolor al modificarlo, ya que es una zona sensible del cuerpo. Se sabe que los tatuajes realizados en esa parte del cuerpo llegan a ser muy dolorosos. Es por ello que el cantante acompañó este dolor con una cerveza bien fría como "anestesia", bromeó.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend