El INE en la Cuenca reanuda todos los servicios, previa cita - NCA Noticias

El INE en la Cuenca reanuda todos los servicios, previa cita

INE

En Tuxtepec, el Instituto Nacional Electoral reanuda todos los servicio

A partir del lunes 14 de junio, el INE iniciará a atender a los ciudadanos, pero todos previa cita.

Tuxtepec, Oax.- Roberto Granillo Ayala, Vocal del Registro Federal de Electores en junta distrital 01 del INE, informo que que ya están reanudando todos los servicios en el módulo de credenciales, pero, debido a la contingencia que vive el país, se sigue atendiendo a través de citas.

El Instituto Nacional Electoral (INE), menciona que solo estaban agendando entre 35 a 40 personas, ya que solo tenían abiertas dos estaciones de trabajo.

El Vocal del Registro Federal de Elector, dio a conocer que a partir del día lunes 14 de junio, se podrá atender a más personas, ya que habrá 5 estaciones de trabajo disponibles.

Hace un atento llamado a la ciudadanía a tramitar la credencial de elector, consultando la sitio web del INE.

Además, señalo que a partir de este 9 de junio las credenciales que estaban resguardadas, ya están disponibles y los ciudadanos ya podrán acudir a recogerlas.

Así mismo, hizo hincapié en que las credenciales con terminación 2019 y 2020 aún están vigentes, y servirán para aquellas personas que deseen participar en la próxima consulta popular del 1 de agosto.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend