Con flores, mariachi y pastel despiden al Doctor López-Gatell después de su última conferencia COVOD-19 - NCA Noticias

Con flores, mariachi y pastel despiden al Doctor López-Gatell después de su última conferencia COVOD-19

Hugo López -Gatell

Con mariachis, flores y pastel, despidieron los ciudadanos al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, después de dar su última conferencia Covid19 en Palacio Nacional.

México, acumula al día de hoy 11 de junio, un total de 229 mil 821 defunciones por coronavirus (COVID-19).

Después de terminar un largo periodo de conferencias diarias sobre la evolución de la pandemia del coronavirus (Covid-19), el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López -Gatell, fue despedido al salir de Palacio Nacional.

Un grupo de personas se reunieron a las afueras de Palacio Nacional para agradecerle al doctor, le llevaron pastel, flores y el mariachi, le cantaron las tradicionales “Golondrinas”.

«Gracias, gracias», le gritaron en cuanto cruzó las puertas de Palacio Nacional.

Emocionado, el funcionario federal agradeció el gesto y les dijo a los presentes que seguirá trabajando “hasta que esto esté en orden y que la pandemia ya no sea una amenaza para el país. No nos vamos a cansar de hacerlo” dijo Hugo López -Gatell.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend