Sindicato independiente protesta dentro del hospital general de Tuxtepec - NCA Noticias

Sindicato independiente protesta dentro del hospital general de Tuxtepec

Hospital general

Sindicato independiente protestan contra presuntos actos de corrupción

Un grupo de un poco más de 20 trabajadores pertenecientes al Sindicato Independiente, tomaron las oficinas de Gobierno del Hospital General de Tuxtepec, Oaxaca, con el fin de protestar contra presunto actos de corrupción.

Los trabajadores del Sindicato Independiente, protestas contra actos de corrupción presentados en el área de recursos humanos, además, de una supuesta “fuga de información” que afecta al sindicato.

Sindicato independiente

Los manifestantes, piden que se realice una auditoría externa, por el mal manejo de los dispositivos de control de asistencia y la manipulación de la información, así como el alto a la discriminación sindical.

El director Tomas Chiñas Santiago, he hecho caso omiso a las quejas presentadas.

También, los integrantes del Sindicato Independiente, señalan a la trabajadora Griselda Colorado Becerra, de participar en los actos antes mencionados, por lo que piden se le apliquen la sanción correspondiente.

El hospital general de Tuxtepec, pese a la toma de las oficinas, sigue trabajando con normalidad.

Otros Usuarios están Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información

Send this to a friend